Gestor de la diabetes

Las funciones del gestor de diabetes Accu‐Chek Solo incluyen:

  • Acceso directo a funciones clave a través de la pantalla de estado

  • Medidor de glucosa Accu-Chek integrado

  • Calculador de bolo clínicamente probado. Opción para ingresar valores de glucosa manualmente

  • Pantalla táctil a color con PIN/bloqueo de teclas

  • Tutoriales de configuración y cambio de suministro

  • Modo de terapia con bolígrafo de insulina para cambiar temporalmente a un bolígrafo de insulina, sin perder datos importantes

Recomendamos que lleves siempre contigo el gestor de diabetes, ya que muestra todas las alertas y alarmas. Sin embargo, puedes administrar bolos sin el gestor de diabetes, lo que ofrece una seguridad y comodidad adicional en caso de que te olvides el gestor de diabetes o no esté a mano.

Tu microbomba seguirá administrando la insulina basal actual según lo programado, incluso si no llevas contigo el gestor de diabetes. Además, puedes utilizar los botones de la microbomba para administrar un bolo. Sin embargo, no podrás realizar cambios en la administración de la insulina basal ni responder a alarmas o alertas cuando tu gestor de diabetes no esté disponible.

 

El gestor de diabetes no requiere baterías adicionales. Utiliza una batería recargable de iones de litio que se puede cargar mediante un cable micro USB.

El sistema Accu‐Chek Solo utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® Low Energy (BLE) y está protegido de modo que solo el gestor del paciente pueda comunicarse con la microbomba emparejada.

En condiciones ideales, el sistema puede comunicarse a una distancia de varios metros. Para obtener mejores resultados, recomendamos mantener una distancia de 2 metros.

Sí, el gestor de diabetes Accu‐Chek Solo utiliza las tiras reactivas Accu‐Chek® establecidas.

Sí, el sistema integra el calculador de bolo Accu‐Chek clínicamente probado. El administrador de diabetes permite ingresar manualmente un valor de glucosa que puede usarse para calcular un bolo.