Revisa las preguntas frecuentes para resolver tus dudas.
Los datos se almacenan en ambas apps mientras se utilizan en el teléfono. Los datos de MCG no pueden eliminarse de la app Accu-Chek SmartGuide. Siempre que no se hayan utilizado para la calibración, los registros del diario introducidos manualmente pueden borrarse si se desea.
Si has dejado de utilizar la solución de MCG Accu-Chek SmartGuide y quieres eliminar tu cuenta y los datos, ve a la pantalla Cuenta del menú de la app (de la app Accu-Chek SmartGuide o de la app Accu-Chek SmartGuide Predict) y selecciona Eliminar cuenta. Sigue los pasos que aparecen en las pantallas para eliminar tu cuenta.
Si deseas eliminar los datos de tu teléfono porque has dejado de utilizar la solución, debes eliminar las apps.
No, debes iniciar sesión en la app Accu-Chek SmartGuide Predict con la misma cuenta Accu-Chek creada para la app Accu-Chek SmartGuide.
Cuando hayas iniciado sesión en ambas apps, podrás pasar de una a otra fácilmente con un solo clic.
El sensor de MCG envía los datos de MCG a través de Bluetooth a la app Accu-Chek SmartGuide.
La app Accu-Chek SmartGuide envía los datos de MCG a la nube de la plataforma Accu-Chek Care.
No existe una interfaz directa entre la app y un software de terceros. Sin embargo, la nube de la plataforma Accu-Chek Care podría interactuar con software de terceros, como la historia clínica electrónica.
En el momento del lanzamiento, el sensor de MCG Accu-Chek SmartGuide y las apps únicamente funcionan en el entorno Accu-Chek.
El sensor de MCG envía los datos de MCG a través de Bluetooth a la app Accu-Chek SmartGuide.
1. Si tu profesional utiliza la plataforma Accu-Chek Care, puedes permitirle ver tus datos de glucemia compartiendo el código PIN que aparece en tu app Accu-Chek SmartGuide, en el apartado “Gestionar cuenta”.
2. Si tu profesional no utiliza la plataforma Accu-Chek Care, puedes enviarles un informe por correo electrónico. En la app Accu-Chek SmartGuide Predict, genera un PDF de un informe de 2 semanas. Selecciona el intervalo de fechas y qué detalles se incluirán en el informe, como el AGP estándar y/o un informe de patrones que enumere todos los patrones de glucosa encontrados durante esas 2 semanas, por ejemplo, hipoglucemias por la mañana, hiperglucemias por la tarde, etc.
Si la función de predicción de glucosa baja te advierte de un posible episodio de glucosa baja, significa que la probabilidad de que sufras una hipoglucemia en los próximos 30 minutos es muy alta.
Adopta inmediatamente medidas para evitar la hipo:
1. Come o bebe 15 g de carbohidratos, p. ej., 100 mL de zumo o unas gominolas.
2. Comprueba tu glucosa después de 15 minutos.
3. Si la glucosa se mantiene por debajo de 70 mg/dL, toma otros 15 g de carbohidratos.
4. Vuelve a medir la glucosa después de 15 minutos; repite el paso 3 si la glucosa está por debajo de 70 mg/dL.
5. Cuando la glucosa vuelva a ser normal, toma una comida o un tentempié (p. ej. pan, fruta, yogur)
Se recomienda no modificar la terapia general basándose en los datos mostrados sin consultar previamente con tu profesional sanitario. Si tienes preguntas sobre tu terapia, ponte en contacto con él o ella. Consulta también <<enlace al contenido de la formación sobre predicción>>.
Existen varios motivos para la identificación de patrones de glucosa. Cuando la app determina las causas de determinados patrones de glucosa, ofrece algunas recomendaciones. Sin embargo, siempre debes comentar tu perfil glucémico y la terapia relacionada con tu profesional sanitario antes de realizar cualquier ajuste general.
Consulta también <<enlace a la detección de patrones en el sitio web de formación>>.
Si recibes una notificación de predicción de hipoglucemia nocturna, la cual predice una posible hipoglucemia nocturna, entonces existe una alta probabilidad (> 30 %) de tener un nivel de glucosa baja (inferior a 70 mg/dL) durante la noche.
Para minimizar el riesgo de una hipo nocturna, tómate un tentempié que contenga hidratos de carbono complejos (como una barrita de cereales) o prepárate para poder reaccionar rápidamente durante la noche.
Todas las decisiones terapéuticas deben discutirse con tu profesional sanitario.
Consulta también <<enlace al contenido de la formación sobre predicción>>.
Si la app Accu-Chek SmartGuide Predict predice un valor de glucosa alta (episodio de hiperglucemia) en los próximos 30 minutos:
Plantéate realizar actividad física (p. ej., dar un paseo) o corregir la insulina para permanecer dentro del intervalo ideal. Si ya te has inyectado insulina de bolo, espera a que la insulina haga todo su efecto antes de tomar nuevas medidas.
Además de controlar la desviación de la predicción de glucosa en la app Accu-Chek SmartGuide Predict, comprueba el valor real de MCG y sigue atentamente la evolución de la glucosa para evaluar si es necesario tomar medidas adicionales.
Todas las decisiones terapéuticas deben discutirse con tu profesional sanitario.
Si la app Accu-Chek SmartGuide Predict predice un valor de glucosa alta en los próximos 31–120 minutos:
Espera y observa. No actúes ahora según esta predicción. Controla atentamente tus predicciones y los valores actuales de glucosa. Ten en cuenta que los factores que influyen en la glucosa, como la ingesta de carbohidratos, la inyección de insulina y la actividad, pueden volver a cambiar la predicción. Comprueba tu predicción en 30 minutos y, a continuación, decide si necesitas ejercicio o insulina para la corrección. Todas las decisiones terapéuticas deben discutirse con tu profesional sanitario.
Si la app Accu-Chek SmartGuide Predict predice una hipo dentro del intervalo general de predicción de glucosa de 2 horas, puedes prepararte y tomar las medidas adecuadas para evitarla. Es fundamental no reaccionar de forma exagerada. Primero espera y observa cómo evoluciona tu nivel de glucosa. Controla atentamente tus niveles de glucosa para poder reaccionar a tiempo. Todas las decisiones terapéuticas deben discutirse con tu profesional sanitario. Consulta también <<enlace al contenido de la formación sobre predicción>>.
Los valores de glucosa que ha medido el sensor son los datos principales que se utilizan para generar las predicciones del nivel de glucosa y los patrones de glucosa. También se tienen en cuenta tus registros manuales de carbohidratos e inyecciones de insulina en el diario de la app Accu-Chek SmartGuide y la hora del día en el que han sido recogidos los valores de glucosa.
Todos los algoritmos de predicción cumplen con criterios de exactitud altos. Pero puesto que la predicción se genera a partir de datos pasados, no todos los datos contextuales están cubiertos por el algoritmo predictivo, lo que podría afectar a los valores futuros de glucosa.
Además, si no se registran correctamente la insulina y los carbohidratos, existe la posibilidad de que la información pronosticada no refleje con precisión la verdadera desviación de tu glucosa.
La app Accu-Chek SmartGuide Predict detecta posibles niveles de glucosa baja en los próximos 30 minutos y te avisa de los mismos con una notificación.
La función de hipoglucemia nocturna predice la probabilidad de que experimentes niveles de glucosa baja durante la noche (a partir de valores anteriores), lo que te permite decidir qué acciones realizar antes de irte a la cama.
La app Accu-Chek SmartGuide Predict puede proporcionar una estimación de la evolución de tu glucosa en las próximas 2 horas basándose en los datos del sensor Accu-Chek SmartGuide y en las entradas que añadas manualmente a tu diario en la app Accu-Chek SmartGuide.
La predicción incluye la probabilidad de que tus valores de glucosa bajen, suban o se mantengan dentro del intervalo. Renuncia de responsabilidad: ten en cuenta que la app Accu-Chek SmartGuide no considera otros factores (como la insulina o los carbohidratos no registrados, la actividad física o el consumo de alcohol).
La función de detección de patrones de glucosa identifica eventos recurrentes que se producen en cuatro periodos de tiempo definidos (mañana, día, tarde, noche), e incluso el día entero, durante la semana anterior.
Tras la transferencia de datos desde la app Accu-Chek SmartGuide, se muestran los patrones en la parte inferior del panel principal si la app Predict detecta patrones en tus datos de MCG. El objetivo del detector de patrones es ayudarte a mantenerte dentro de tu intervalo ideal de glucemia todo el día, todos los días.
Puedes descargar la app Accu-Chek SmartGuide Predict de forma gratuita desde Google Play Store o Apple Store.
Haz clic en https://tools.accu-chek.com/documents/appredirect.html para descargar la app.
Con el sensor Accu-Chek SmartGuide puedes utilizar dos apps:
- la app Accu-Chek SmartGuide
- la app Accu-Chek SmartGuide Predict (utiliza los datos de MCG de la app Accu-Chek SmartGuide)
Si tu smartphone está en modo ahorro de energía, es posible que las apps Accu-Chek SmartGuide dejen de comunicarse con el sensor. También se requiere un medidor de glucemia para la calibración y como copia de seguridad.
La app Accu-Chek SmartGuide Predict recopila y utiliza información procedente del sensor Accu-Chek SmartGuide y la app de MCG (obligatoria) y ofrece herramientas de predicción.
Las funciones principales son las siguientes:
- Predicción de glucosa: predicción general en las próximas 2 horas
- Notificación ¡Hipoglucemia en breve!: predicción de hipoglucemia en los próximos 30 minutos
- Predicción de hipoglucemia nocturna: predicción de la posibilidad de tener un valor de glucosa baja durante la noche (definida como un periodo de 7 horas)
- Patrones de glucosa: detección automática de patrones de glucosa (funcionalidad retrospectiva, no predictiva)
Sí, la app Accu-Chek SmartGuide Predict está disponible para Android e iOS y es compatible con los sistemas operativos siguientes:
- Android 11 o posterior
- iOS 15.3 o posterior
Consulta también << https://www.accu-chek.com/sites/g/files/papvje226/files/document/dms/index.html >>.
Si el teléfono se queda sin batería, la app Accu-Chek SmartGuide no recibe datos de glucosa del sensor ni envía notificaciones mientras el teléfono esté apagado. Carga el teléfono cuanto antes, enciéndelo y abre la app Accu-Chek SmartGuide. Cuando el teléfono vuelva a encenderse y la app esté en funcionamiento, descargará los datos del sensor.
Si tu teléfono ha estado apagado durante más de 8 horas, los datos históricos pueden mostrar algunas lagunas cuando se muestran en los gráficos.
Si el teléfono se pierde o se rompe y cambias a uno nuevo, debes descargar la app Accu-Chek SmartGuide en el teléfono nuevo e iniciar sesión en tu cuenta Accu-Chek ya existente. Los ajustes (p. ej., intervalos ideales, unidades, etc.) y los datos de hasta 6 meses se restaurarán desde tu cuenta al nuevo teléfono. Esto ocurre durante el primer uso de la app, y cuando se realiza correctamente se te notifica.
Una vez configurada la app en tu nuevo teléfono, el siguiente paso es emparejar un sensor nuevo o volver a emparejar el sensor actual al que todavía le queda tiempo.
Con el sensor Accu-Chek SmartGuide puedes utilizar dos apps:
- la app Accu-Chek SmartGuide
- la app Accu-Chek SmartGuide Predict (utiliza los datos de MCG de la app Accu-Chek SmartGuide)
Si tu smartphone está en modo ahorro de energía, es posible que la apps Accu-Chek SmartGuide deje de comunicarse con el sensor
Puedes recibir notificaciones de la app como tarjetas en el panel de control de la app o como notificaciones en la pantalla de inicio de tu smartphone, si están activadas. También puedes recibir notificaciones si utilizas un Apple Watch.
Las señales de alarma solo se recibirán si el sensor está conectado a la app y activas las notificaciones. Para recibir información del sensor, el smartphone emparejado debe estar dentro de un radio de 6 metros.
Sí, puedes silenciar temporalmente las notificaciones y/o algunas advertencias de la app Accu-Chek SmartGuide o configurar tu smartphone para que solo vibre.
Puedes desactivar los Avisos críticos (iOS) o Anular el no molestar (Android) para la app Accu-Chek SmartGuide. Cuando estos ajustes están desactivados, si pones el teléfono en modo No molestar, todas las notificaciones de la app se silencian temporalmente mientras el teléfono está en ese modo.
Si los ajustes Avisos críticos o la opción Anular el no molestar están activados para la app, ésta anulará estos modos y emitirá sonidos para cada notificación aunque el teléfono esté configurado sólo en vibración o en modo No molestar
La app te solicita que actives estos ajustes durante la configuración inicial, pero también puedes acceder a ellos desde el menú de la app en cualquier momento. Además, algunas alarmas y notificaciones pueden desactivarse por completo desde el menú de la app. Ten en cuenta que esto desactivará las notificaciones por completo y no solo las silenciará. Quedarán desactivadas hasta que vuelvas a activarlas desde el menú.
Esto depende de los ajustes del teléfono y de los permisos concedidos a la app Accu-Chek SmartGuide.
La app puede ignorar los modos No molestar si eliges habilitarlos. Esta función se denomina Avisos críticos en iOS e Ignorar el no molestar para Android. La app te solicita que actives estos ajustes durante la configuración inicial, pero también puedes acceder a ellos desde el menú de la app en cualquier momento. Si los modos Avisos críticos o Ignorar no molestar están desactivados, las notificaciones de la app emitirán sonidos si el teléfono está configurado para permitirlos.
Si Avisos críticos o Ignorar el no molestar están activados, las notificaciones de la app emiten un sonido aunque el teléfono esté configurado solo para vibrar o en modo No molestar.
Sí, la app Accu-Chek SmartGuide es compatible con Apple Watch si se utiliza con nuestra app para iOS. La app Accu-Chek SmartGuide de Apple Watch permite ver los valores de MCG más recientes, un gráfico de las 3 últimas horas de datos y las notificaciones. También puede personalizar las esferas del reloj para que incluyan los valores de MCG más recientes en la esfera del reloj.
La app Accu-Chek SmartGuide permite visualizar y leer en tiempo real los valores de glucosa procedentes de un sensor Accu-Chek SmartGuide conectado.
- Muestra los valores de glucosa reales e históricos (curso temporal), así como las flechas de tendencia.
- Recibe, almacena y procesa los datos de MCG de forma automática.
- Ajustes y alarmas personalizables
- Notificaciones inteligentes en la app
- Listado de datos para registrar eventos (p. ej., carbohidratos, insulina)
- Rutina de calibración inicial y recordatorio de sustitución del sensor
- Análisis retrospectivo de datos de MCG (AGP)
- Funciona con iOS y Android.
La app Accu-Chek SmartGuide puede descargarse de forma gratuita desde Google Play Store o Apple Store (en función del sistema operativo del smartphone).
Haz clic en << https://tools.accu-chek.com/documents/appredirect.html >> para descargar la app.
La app Accu-Chek SmartGuide recibe nuevos valores de glucosa del sensor emparejado cada 5 minutos y actualiza los datos de forma constante para mostrar los datos más recientes. Debes mirar la app de MCG al menos con la misma frecuencia con la que medirías tu glucemia con un glucómetro. Comprueba también tu valor de MCG si no te encuentras bien.
Consulta con tu profesional sanitario cuándo y con qué frecuencia debes medir tus niveles de glucosa a través de la app de MCG.
Si no dispones de acceso por móvil o Wi-Fi, la app Accu-Chek SmartGuide sigue recibiendo datos de tu sensor de MCG emparejado, muestra tus datos y envía las notificaciones que hayas configurado.
Las siguientes funciones de la app no están disponibles sin acceso a Internet por móvil o Wi-Fi:
- intercambio de datos con la cuenta Accu-Chek o el profesional sanitario (si el intercambio está configurado)
- los datos recientes mostrados en la app Accu-Chek SmartGuide Predict
- las funciones de predicción de la app Accu-Chek SmartGuide Predict
Cada 5 minutos, el sensor de MCG envía valores de glucosa a la app Accu-Chek SmartGuide. La app se comunica con el sensor a través de Bluetooth®. Cada sensor tiene un tiempo de uso de hasta 14 días y requiere de calibración que debe hacerse con un medidor de glucemia. La app Accu-Chek SmartGuide Predict recopila y utiliza los datos de la app Accu-Chek SmartGuide para habilitar las predicciones de glucosa y la detección de patrones de glucosa.
App Accu-Chek SmartGuide
La app Accu-Chek SmartGuide app monitoriza de forma continua y en tiempo real tus valores de glucosa obtenidos del sensor Accu-Chek SmartGuide y muestra la información en tu smartphone o smartwatch. La app recibe, almacena y procesa tus datos de MCG de forma automática, a través de Bluetooth. Es posible personalizar los ajustes y las alarmas de glucosa.
App Accu-Chek SmartGuide Predict
La app Accu-Chek Predict recopila y utiliza información procedente del sensor Accu-Chek SmartGuide.
La app mejora el conjunto de funciones de la app Accu-Chek SmartGuide al proporcionar una buena estimación de tus próximos valores de glucosa y permite establecer recordatorios cuando se identifican ciertas tendencias de patrones. Puedes pasar de una app a otra sin problema clicando un botón de la parte superior derecha disponible en cada app.
Sí, puedes utilizar la solución de MCG Accu-Chek SmartGuide mientras viajas. No olvides meter en la maleta un cable de carga y/o una batería externa para asegurarte de que tu smartphone siempre tenga batería, especialmente durante un viaje largo. Lleva tu medidor de glucemia para la calibración y como reserva.
Consulta también el artículo "Viajar con tu solución de MCG"
En el aeropuerto, puedes dejar el sensor Accu-Chek SmartGuide colocado en tu cuerpo para pasar los escáneres de cuerpo entero. Ten tu certificado médico a mano y preparado para cualquier consulta del personal de seguridad. Los sensores de repuesto dentro del equipaje también pueden pasar los controles de los aeropuertos.
El sensor se comunica con tu smartphone a través de Bluetooth. En la mayoría de los aviones, el funcionamiento de dispositivos con conectividad Bluetooth activa está oficialmente permitido. No obstante, para mayor seguridad, consulta antes con la compañía aérea hasta qué punto está permitido el uso de smartphones durante el vuelo. Durante el vuelo, el smartphone debe estar en modo avión.
Al activar el modo avión en el smartphone, es posible que el Bluetooth también se desactive automáticamente (según el modelo de smartphone). En este caso, para restablecer la comunicación a pesar del modo de vuelo activo, sigue los pasos que se indican a continuación para habilitar la comunicación mediante Bluetooth entre el sensor y el smartphone:
- Dispositivos iOS:
1. Abre el centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
2. Toca en el icono de tecnología inalámbrica Bluetooth para activar la comunicación.
- Dispositivos Android:
1. Abre los ajustes rápidos deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
2. Toca en el icono de tecnología inalámbrica Bluetooth para activar la comunicación.
Cambio de zona horaria:
Si viajas a una zona horaria diferente, la hora de tu smartphone se ajusta a la hora local (en cuanto se desactiva el modo avión al viajar en avión). La app Accu-Chek SmartGuide también adopta la hora local para todos los valores de MCG mostrados, por lo que no hay superposición o duplicado de los valores de MCG. Esto es posible porque los valores se almacenan en segundo plano en una hora universal (UTC) y se ajustan automáticamente a la zona horaria en la que te encuentres.
Consulta también "Viajar con tu solución de MCG"
Si quieres ir a nadar, puedes dejarte puesto el sensor. El sensor Accu-Chek SmartGuide puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 60 minutos. Sin embargo, el adhesivo puede despegarse más fácilmente dentro del agua, por lo que se recomienda utilizar cinta impermeable adicional.
Si tienes previsto pasar tiempo a una altitud elevada, ten en cuenta que el sensor Accu-Chek SmartGuide sólo está garantizado para funcionar hasta una altitud de 3000 metros. Asimismo, averigua la altura permitida para el medidor de glucemia que lleves contigo.
Ten en cuenta que la actividad física afecta a los niveles de glucosa, por lo que es una buena idea comprobar periódicamente tu nivel actual en la app en caso de duda (por ejemplo, al dejar el smartphone en la piscina mientras nadas).
Consulta también << enlace al contenido de viajes en el sitio web de formación FINAL Consejos para el uso de la solución de MCG para deportes y actividades acuáticas mmol/L >>.
El sensor Accu-Chek SmartGuide debe almacenarse a temperaturas comprendidas entre 2 y 27 °C, es decir, en un lugar a la sombra o en un frigorífico.
Sí, la solución de MCG Accu-Chek SmartGuide puede utilizarse durante el embarazo.
Dispositivo Accu-Chek SmartGuide
- Adultos mayores de 18 años
- Personas con diabetes
- Cuidadores de personas con diabetes
App Accu-Chek SmartGuide
- Adultos mayores de 18 años
- Personas con diabetes
- Cuidadores de personas con diabetes
App Accu-Chek SmartGuide Predict
- Adultos mayores de 18 años
- Pacientes diagnosticados con diabetes de tipo 1 o 2
Aunque la Automonitorización de la Glucemia Capilar y la Monitorización Continua de Glucosa proporcionan información sobre tus niveles de glucosa, hay algunas diferencias clave:
Frecuencia de la medición
La frecuencia de obtención de valores de glucosa es diferente según se utilice dispositivos de AMGC o de MCG. Si se utiliza de AMGC, puedes medir tus niveles de glucemia varias veces al día, normalmente antes de las comidas y antes de acostarse, dependiendo del tipo de diabetes y de la medicación.
Con la MCG, en cambio, el nivel de glucosa se mide de forma continuada. Los valores de glucosa medidos por el sensor de la piel se transmiten cada 5 minutos y se combinan para crear una curva de glucosa. Se obtiene una imagen completa de tus niveles de glucosa durante el tiempo que lleves el sensor.
Medición de los niveles de glucosa en sangre frente al fluido intersticial
La AMGC y la MCG también presentan diferencias con respecto a la localización de las mediciones de los valores de glucosa.
La AMGC mide la glucosa en sangre capilar extraída de las yemas de los dedos (o de otras zonas, como la palma de la mano). El sensor de la solución de MCG, por el contrario, se coloca en la piel, más concretamente, el filamento queda insertado en la capa de grasa situada debajo de la piel (tejido graso subcutáneo). Allí, tu nivel de glucosa se mide en el fluido que hay entre las células (fluido intersticial, no en la sangre).
Manuales
<div class="text-center"> <div class="h2">Resolución de incidencias</div> <p><strong>La aplicación utiliza diferentes tipos de notificaciones para informarte sobre el estado de tu sensor, los errores o el mantenimiento necesario. Encuentra información de estas notificaciones a continuación.</strong></p> </div>
Retira tu sensor de MCG usado. Aplica un sensor nuevo y toca en Emparejar sensor nuevo.
Para la mejor experiencia posible tienes que iniciar sesión en tu cuenta Accu-Chek.
La app no está recibiendo datos de tu sensor de MCG porque la temperatura del sensor es demasiado alta. Desplázate a un entorno más fresco.
La app no está recibiendo datos de tu sensor de MCG porque la temperatura del sensor es demasiado baja. Desplázate a un entorno más cálido.
La app no puede comunicarse con el sensor de MCG. Asegúrate de que el Bluetooth está ACTIVADO y de que tu dispositivo móvil está cerca.
La app no está recibiendo datos del sensor de MCG. Abre la app y déjala abierta para volver a recibir valores de glucosa y notificaciones.
Retira tu sensor de MCG usado. Aplica un sensor nuevo y toca en Emparejar sensor nuevo.
Retira tu sensor de MCG usado. Aplica un sensor nuevo y toca en Emparejar sensor nuevo.
La app detectó una calibración inesperada en el sensor en la <fecha/hora>. Confirma que has realizado esta calibración.
Encontrarás más información al respecto en el capítulo Calibrar el sensor de las Instrucciones de uso.
La calibración no está disponible. Esto podría deberse a cambios rápidos en tu glucosa o la temperatura del sensor. Inténtalo de nuevo más tarde.
(Antes de la primera calibración y 3 horas después de la primera calibración): calibra tu sensor si deseas utilizar los valores de MCG para tomar decisiones terapéuticas, como la dosis de insulina.
(30 minutos después de la primera calibración): calibra tu sensor antes de las < HH:MM > para mantener tu sensor en Modo de terapia.
Tu sensor de MCG dejará de funcionar en las próximas 2 horas. ¡Aplica un nuevo sensor de MCG pronto!
No hemos podido predecir tu nivel de glucosa cuando has intentado calcular tu riesgo. Inténtalo de nuevo más tarde.
Mensajes de error de predicción de hipoglucemia nocturna
Para usar esta app, confirma que el dispositivo móvil está conectado a Internet.
Este mensaje aparece si la predicción de glucosa o la tarjeta Predicción de glucosa baja indica que se predice que tu valor de glucosa se situará por debajo de 70 mg/dL (3,9 mmol/L).
(Este valor es solo un ejemplo; tu límite de glucosa baja puede ser distinto.)
Puede que nuestro servicio no esté disponible. Si intentarlo de nuevo no funciona, espera unos minutos. Si el error sigue apareciendo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Procura llevar el sensor de MCG durante 1 día como mínimo. Necesitamos al menos 1 día de datos para poder predecir tu probabilidad de tener glucosa baja por la noche.
Si hay registrada una entrada de carbohidratos o insulina en el diario de la app Accu-Chek SmartGuide, esta app necesita 20 minutos como mínimo para analizar la nueva entrada y recalcular la probabilidad de tener glucosa baja por la noche.
Es demasiado pronto para calcular si vas a tener glucosa baja por la noche. Tienes que volver entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada.
La función de predicción de hipoglucemia nocturna solo funciona durante ese periodo de tiempo.
La app detectó una calibración inesperada en el sensor en la <fecha/hora>.
Calibra tu sensor entre las < HH:MM > y las < HH:MM > para mantener tu sensor en Modo de terapia.
Utiliza estos valores como referencia general. Si deseas utilizar valores para tomar decisiones terapéuticas, como la dosis de insulina, realiza la calibración después de las < HH:MM >.
No hemos podido predecir tu nivel de glucosa. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el error sigue apareciendo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Espera 1 hora a que aparezca la predicción de glucosa.
No podemos darte una predicción cuando tu nivel de glucosa es bajo. Para subir tu nivel de glucosa por encima de 70 mg/dL (3,9 mmol/L), come o bebe algo azucarado siguiendo las recomendaciones del personal sanitario.
(Este valor es solo un ejemplo; tu límite de glucosa baja puede ser distinto.)
(Cuando el sensor está en Modo de terapia): trata la glucemia alta siguiendo las recomendaciones del personal sanitario.
(Cuando el sensor está en Modo de tendencia): confirma tu valor de glucosa actual con tu medidor de glucemia. Si aún es muy alto, trata tu glucemia alta siguiendo la recomendación del personal sanitario.
(Cuando el sensor está en Modo de terapia): considera comer o beber carbohidratos de acción rápida siguiendo las recomendaciones del personal sanitario.
(Cuando el sensor está en Modo de tendencia): confirma tu valor de glucosa actual con tu medidor de glucemia. Si sigue siendo bajo, considera comer o beber carbohidratos de acción rápida siguiendo las recomendaciones del personal sanitario.
(Cuando el sensor está en Modo de terapia): come o bebe inmediatamente carbohidratos de acción rápida siguiendo las recomendaciones del personal sanitario.
(Cuando el sensor está en Modo de tendencia): confirma tu valor de glucosa actual con tu medidor de glucemia. Si sigue siendo muy bajo, come o bebe inmediatamente carbohidratos de acción rápida siguiendo las recomendaciones del personal sanitario.
Tu dispositivo ha sido rooteado. Por razones de seguridad y de privacidad, no puedes utilizar la app en este teléfono.
Se ha practicado jailbreak a tu dispositivo. Por razones de seguridad y de privacidad, no puedes utilizar la app en este teléfono.
Por favor, cierra y vuelve a abrir la app. Si el error persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Es posible que se haya modificado la app. Por razones de seguridad y de privacidad, elimina la app y vuelve a instalarla desde la tienda de apps.
Contacta con nosotros
Horario teléfonico peninsular de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 18h excepto festivos nacionales.
Línea atención cliente - General
900 400 400
Línea atención cliente - MCG
900 747 504