Ver el Video Tutorial 
Cuando tu sensor Accu-Chek SmartGuide caduque (o falte poco para que caduque), debes retirarlo y sustituirlo por uno nuevo. El sensor Accu-Chek SmartGuide puede utilizarse durante un máximo de 14 días de uso continuo regular. Si has habilitado las notificaciones, la app te avisará llegado el momento de retirarlo. Debes tener un sensor de MCG nuevo disponible conforme se acerque el día de sustitución o siempre que creas que puedas necesitar reemplazar el sensor.
Cómo retirar y desechar el sensor Accu-Chek SmartGuide:
1. Comprueba la app para verificar si es necesario sustituir el sensor.
2. Despega con cuidado el adhesivo, empezando por el lado aplanado del sensor.

3. Inspecciona la parte posterior del sensor de MCG que has retirado para asegurarte de que tiene el filamento.Es muy importante confirmar que el filamento se ha retirado de la piel junto con el resto del sensor. Si este elemento no está en el sensor, o si experimentas sensaciones extrañas en la zona de aplicación del sensor o alrededor (dolor, hinchazón, rojez, etc.), ponte en contacto con tu profesional sanitario inmediatamente.

4. Desecha el sensor utilizado según la guía de gestión de residuos infecciosos elaborada por las autoridades locales.

5. Para obtener más información sobre cómo aplicar un sensor nuevo, consulta el apartado “Cómo insertar tu sensor de MCG Accu-Chek SmartGuide”.