Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sobre Roche

Roche Diabetes Care Spain

Roche Diabetes Care Spain nace como empresa pionera del grupo Roche, con una entidad propia e independiente, para afrontar los retos que la diabetes y las enfermedades asociadas a esta enfermedad plantean para el futuro de los pacientes, el sistema sanitario y la sociedad en general.

En la actualidad, contamos con nuestra marca global, Accu-chek, de dispositivos médicos, medidores de glucemia, bombas infusoras de insulina, etc. Asimismo, contamos con las soluciones personalizadas  de  Emminens Healthcare Services, una empresa Roche nacida en España y centrada en el desarrollo de soluciones digitales para la prestación de servicios de atención integral y apoyo a la gestión personalizada de las enfermedades crónicas.

A través de ella, hemos lanzado recientemente Escuela Diabetes, el primer campus on line para pacientes con resultados medibles y controlados por el médico para mejorar el conocimiento sobre la enfermedad y consiguiendo una mayor adherencia al tratamiento. www.accu-chek.com.

ROCHE

Roche es una empresa internacional, pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico para hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas.

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes. La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo techo han convertido a Roche en el líder de la medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible.

Fundada en 1896, Roche busca mejores vías de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, así como de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. La Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene 29 medicamentos desarrollados por Roche, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y medicamentos contra el cáncer que salvan vidas. Por séptimo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida.

El Grupo Roche tiene la sede central en Basilea (Suiza) y está presente operativamente en más de 100 países. En el año 2015, daba empleo a más de 91 700 personas, invirtió 9300 millones de CHF en I+D y sus ventas alcanzaron la cifra de 48 100 millones de CHF. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón). Para más información, consulte la página www.roche.com.