Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Accu-Chek Instant

Descripción

El sistema Accu-Chek Instant es un medidor de glucemia que proporciona resultados fiables en menos de 4 segundos. La pantalla retroiluminada de gran tamaño aporta al paciente una extrema comodidad en la realización de la medición de glucemia y la escalera de colores facilita la interpretación de los resultados. El dispositivo se maneja de manera fácil con 1 solo botón.

Manuales de Producto

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Bluetooth<sup>®<s/up>

PANTALLA

LCD con retroiluminación

RESULTADOS

Menos de 4 segundos

TAMAÑO

77,1 x 48,6 x 15,33 mm

TIPO DE BATERÍA

2 pilas tipo moneda (CR2032)

TIRAS REACTIVAS

Accu-Chek® Instant

DISPOSITIVO DE PUNCIÓN

Accu-Chek<sup>®</sup> Softclix

Beneficios y características
  • La escalera de colores permite interpretar fácilmente el resultado de glucemia. Este resultado aparece junto con una flecha que indica si el resultado de medición está por encima, rango azul; por debajo, rango rojo; o dentro del intervalo ideal, rango verde. Este intervalo se puede personalizar.  
  • Visualiza en el medidor sólo lo que necesitas: tus mediciones de glucosa y tus promedios (7/30/90 días).
  • No requiere configuración inicial. Inserta la tira reactiva, aplica una pequeña muestra de sangre y visualiza tu medición de glucosa en una gran pantalla.
  • Tira reactiva con punta de fácil llenado. La zona de aplicación fácilmente visible y amplia facilita la dosificación de sangre en la tira reactiva.
  • Los sistemas Accu-Chek Instant cumple la norma EN ISO 15197:2015.
  • Si se desea, los datos pueden transferirse mediante cable USB del medidor al software de gestión de datos en un PC o Internet.
  • El resultado de la medición aparece en menos de 4 segundos después de la aplicación de la muestra en la tira.

 

Especificaciones adicionales
Condiciones de almacenamiento:

Temperatura: - 25 - 70ºC

Capacidad de la memoria:

El medidor permite almacenar al menos 720 resultados de glucemia con la fecha y la hora, y promedios de 7, 30 y 90 días. Estos resultados pueden descargarse y analizarse, mediante conectividad USB, al software Accu-Chek Smart Pix. 

Apagado automático:

90 segundos tras de realizar una medición, 15 segundos después de retirar la tira reactiva o 5 segundos después de la última pantalla de resultado de glucemia.

Peso:

Aproximadamente 40g (con la pila)

ACCU-CHEK, ACCU-CHEK INSTANT and SOFTCLIX son marcas registradas de Roche. La palabra Bluetooth® y sus logotipos son marcas registradas de la propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Roche se efectúa con su autorización.