Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek Insight Flex

Descripción

El set de infusión  Accu-Chek ® Insight Flex es una manera fácil y práctica de conectarse a la bomba de insulina sin importar la edad o el nivel de experiencia. Dispone de aguja retractil que aporta seguridad evitando punciones accidentales. El fácil manejo del set simplifica la inserción manual. Además, el dispositivo de inserción opcional  Accu-Chek ® LinkAssist Plus proporciona una sencilla, rápida y cómoda introducción de la cánula.

Manuales de Producto

INSERCIÓN

Ángulo de 90º

TIPO DE CÁNULA

Teflón

CÁNULAS

6, 8 y 10 mm

TUBOS

40, 70 y 100 cm

Beneficios y características
  • Ángulo de inserción de 90º, cánula flexible de teflón
  • ​Sistema de protección de la aguja innovador diseñado para minimizar los pinchazos accidentales. Permite proteger la aguja antes de usarla y desecharla de una manera más segura y fácil.1
  • Conexión/desconexión fácil y rápida;  un “clic” audible indica claramente que el set de infusión se ha conectado correctamente.
  • Fácil manejo para aquellos que prefieren realizar una inserción manual
  • Varias longitudes de cánula y tubo
  • ​El cuerpo de la cánula es plano y con bordes redondeados reduciendo el riesgo de que se produzcan enganches
  • Adhesivos seguros y cómodos​

 

Para las personas que prefieren una inserción automática, el dispositivo de inserción  Accu-Chek ® LinkAssist Plus ofrece una introducción de la cánula sencilla, rápida y cómoda.

1-Safer disposal compared to the former Accu-Chek infusion sets. 

Como utilizar el set de infusión Accu-Chek® Insight Flex

Para más información sobre cómo utilizar el set de infusión Accu-Chek® Insight Flex con la bomba de insulina,  consultar las instrucciones de uso del set de infusión Accu-Chek® Insight Flex.