hamburger overlay

Insight Recall

Aviso urgente de seguridad en campo

Información importante sobre determinados lotes del consumible Accu-Chek® Insight Adapter & Tube que conecta el cartucho de insulina precargado con la bomba de insulina. Hemos detectado que pueden producirse fugas de insulina y, por lo tanto, se están retirando las versiones anteriores de Accu-Chek Insight Adapter & Tubing.

Puede consultar aquí la comunicación oficial.

Utilice la casilla de comprobación que aparece a continuación para saber si su suministro está potencialmente afectado y cómo puede conseguir que se le sustituya sin coste alguno.

ATENCIÓN: Aquellos pacientes que recogen habitualmente sus consumibles Accu-chek Insight en los centros de salud y hospitales, deben ponerse en contacto con dichos centros para gestionar la sustitución de su producto.

Su lote no está afectado. Puede seguir utilizando estos adaptadores y tubos y no se requiere ninguna acción adicional.

Si desea comprobar otro número de lote, actualice la casilla Introduzca un número de lote aquí

Este LOTE está afectado

Dado que la seguridad del paciente es nuestra principal prioridad, le pedimos que

  • deje de utilizar inmediatamente los adaptadores y tubos del lote afectado y
  • rellene el siguiente formulario para recibir los productos de sustitución sin coste alguno.

Agradecemos su tiempo y atención a esta importante notificación y lamentamos cualquier inconveniente que pueda causarle. Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar su suministro de sustitución. Tenga en cuenta que tendrá que devolver el producto afectado para recibir los reemplazos. (No se deshaga de los productos antes de recibir las instrucciones para devolverlos). Utilizaremos su dirección de correo electrónico para mantenerle informado sobre el progreso del proceso de sustitución.

Su lote está caducado. Los productos caducados pueden dar lugar a una administración insuficiente de insulina o pueden no ser estériles. Utilice sólo productos que estén dentro de la fecha de caducidad. Deseche los productos caducados de acuerdo con la normativa local. Los productos caducados no serán sustituidos.