Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

Sí. El Sistema cuenta con 14 idiomas: inglés, chino simplificado, danés, holandés, francés, alemán, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués, español, sueco y turco.

No. Este sistema puede utilizarse con Windows® 2000, XP, XP Professional, Vista® o 7 u 8.

Puedes imprimir informes que detallen exactamente lo que tu equipo médico desea saber. O puedes enviarles actualizaciones por fax o e-mail. El sofware Accu-Chek® 360º se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo de profesionales de la salud.

Sí. El sofware Accu-Chek® 360º imprime y envía informes por e-mail y por fax directamente desde la aplicación.

El sistema ofrece una gran variedad de opciones, tales como:

  • Informes personalizados: permite configurar la información como más te guste.
  • Informes favoritos: accede fácilmente a los informes que utilices con más frecuencia.

Sí. El software Accu-Chek® 360º fue diseñado para que pueda personalizarse. Por lo tanto, puedes utilizar todas las funciones del sistema o puedes decidir cuáles funciones son las más importantes para ti. El asistente de configuración empieza a funcionar automáticamente la primera vez que se instala la aplicación, pero puede accederse en cualquier otro momento en caso de que necesite hacerse cambios.

Sí. El software Accu-Chek® 360º permite imprimir o ver información en cualquiera de los 14 idiomas que incluye la aplicación.

Además de los resultados de niveles de glucemia y de las dosis de insulina, puedes registrar los resultados de análisis de laboratorio, como el colesterol, las pruebas de riñón y de HbA1c; también puedes revisar la tensión arterial, los medicamentos, la insulina, el peso, los alimentos y la actividad física, citas próximas con el médico y mucho más. Incluye toda la información que desees en los informes. El software Accu-Chek® 360º ha sido  diseñado para ofrecer una visión completa de los indicadores clave de salud que tu definas.

Todavía no puedes encontrar lo que buscas…

¡Queremos saber tu opinión!

IR

Accu-Chek 360

Descripción

Transfiere automáticamente la información de glucemia y de la bomba de insulina en un solo clic. Crea gráficos fáciles de entender para una rápida revisión de tu salud y observa la relación entre la comida, la insulina, los medicamentos, la actividad y los niveles de glucemia. Comparte los resultados con tu equipo médico – juntos podeis buscar una manera de mejorar tu tratamiento.

DESCARGA DESDE

Medidores y bombas de insulina Accu-Chek

REVISIÓN

Datos de glucemia e insulina

IDIOMAS

Español (14 idiomas disponibles)

SISTEMA OPERATIVO

Windows

Beneficios y características
  • Descarga rápida, con un solo clic, desde un medidor de glucemia, calculador de bolo o bomba de insulina Accu-Chek®. Ahorra tiempo, reduce errores manuales y logra que los datos sean más fáciles de comprender.
  • Registra además  de los resultados de los niveles de glucemia, información importante de salud, como HbA1c, tensión sanguínea, colesterol, peso, etc. 
  • Datos en forma de gráficos, cuadros o informes para ver de manera clara el impacto que tienen los medicamentos, la dieta y las actividades en los niveles de glucemia.
  • Personaliza los ajustes según tus propios objetivos..
  • Imprime informes o envíalos por e-mail a tu profesional de la salud.
  • Inicia el sistema fácilmente con los asistentes de configuración.
Cómo utilizar el software Accu-Chek® 360º

Para más información sobre el modo de uso del software  Accu-Chek® 360º, presiona  el botón de Ayuda en el ángulo superior derecho de la interface del software o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 210 341.