Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek 360

Descripción

Transfiere automáticamente la información de glucemia y de la bomba de insulina en un solo clic. Crea gráficos fáciles de entender para una rápida revisión de tu salud y observa la relación entre la comida, la insulina, los medicamentos, la actividad y los niveles de glucemia. Comparte los resultados con tu equipo médico – juntos podeis buscar una manera de mejorar tu tratamiento.

DESCARGA DESDE

Medidores y bombas de insulina Accu-Chek

REVISIÓN

Datos de glucemia e insulina

IDIOMAS

Español (14 idiomas disponibles)

SISTEMA OPERATIVO

Windows

Beneficios y características
  • Descarga rápida, con un solo clic, desde un medidor de glucemia, calculador de bolo o bomba de insulina Accu-Chek®. Ahorra tiempo, reduce errores manuales y logra que los datos sean más fáciles de comprender.
  • Registra además  de los resultados de los niveles de glucemia, información importante de salud, como HbA1c, tensión sanguínea, colesterol, peso, etc. 
  • Datos en forma de gráficos, cuadros o informes para ver de manera clara el impacto que tienen los medicamentos, la dieta y las actividades en los niveles de glucemia.
  • Personaliza los ajustes según tus propios objetivos..
  • Imprime informes o envíalos por e-mail a tu profesional de la salud.
  • Inicia el sistema fácilmente con los asistentes de configuración.

Cómo utilizar el software Accu-Chek® 360º

Para más información sobre el modo de uso del software  Accu-Chek® 360º, presiona  el botón de Ayuda en el ángulo superior derecho de la interface del software o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 210 341.