Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Listado de Preguntas Frecuentes

La vida útil de las baterías depende del consumo de la bomba de insulina Accu-Chek® Spirit Combo, incluyendo  los requerimientos diarios de insulina, la frecuencia de la administración y el uso de la luz de fondo. Por ejemplo Si se utiliza en un día  con un consumo de 50 unidades/día utilizando insulina U100 y funcionando a temperatura normal (23 °C ±2 °C), la vida útil de la batería es aproximadamente: Alcalina: 70 días con el Bluetooth® apagado; o 30 días con el Bluetooth® encendido. Litio: 200 días con el Bluetooth® apagado; u 80 días con el Bluetooth® encendido. NiMH: 100 días con el Bluetooth® apagado; o 40 días con el Bluetooth® encendido.
El medidor Accu-Chek® Aviva Combo utiliza las tiras reactivas Accu-Chek® Aviva.
La bomba de insulina Accu-Chek® Spirit Combo utiliza 1 batería AA (LR6 1.5 V AA alcalina, FR6 1.5V AA de litio o 1.2 V recargable NiMH HR6 AA). Deberá seleccionar el tipo correcto de batería durante la configuración de la bomba cuando reemplace su batería. NO utilice baterías de zinc-carbono, de níquel cadmio (NiCd) ni baterías de alta resistencia.
El medidor Accu-Chek® Aviva Combo utiliza 3 baterías alcalinas AAA (1.5 V).
La utilización de un dispositivo de inserción automático es cuestión de preferencia personal. Todo depende de si se desea insertar el set de infusión Accu-Chek® FlexLink manualmente o con el dispositivo de inserción Accu-Chek® LinkAssist.
Hemos diseñado el dispositivo de inserción Accu-Chek® LinkAssist para satisfacer todas las demandas y necesidades de las personas con diabetes que prefieren la inserción automática. Algunos de ellos deben afrontar problemas de destreza y visión deficiente, y por lo tanto, prefieren un dispositivo de inserción más grande que facilita la inserción y que hace que sea más sencilla, rápida y prácticamente indolora.
El dispositivo de inserción Accu-Chek® LinkAssist ha sido desarrollado para todas las personas que prefieren la inserción automática de los sets de infusión.
El dispositivo de inserción Accu-Chek® LinkAssist ha sido desarrollado exclusivamente para la inserción automática del set de infusión Accu-Chek® FlexLink..
Si el set de infusión se atasca en el dispositivo de inserción, empujar con cuidado el elemento tensor de vuelta hacia la base sin apuntar el dispositivo de inserción hacia una parte del cuerpo o hacia otra persona. Asegurarse de no comprimir la base durante la aplicación.
Sí. Esto permite llegar a sitios de infusión a los que es difícil llegar, p. ej.: la espalda.
Colocar el dispositivo en el contenedor de basura o en otro contenedor apropiado.
Si es necesario, limpiar la parte exterior del dispositivo de inserción Accu-Chek® LinkAssist con un paño mojado con agua, con un jabón suave de manos o con un desinfectante común y corriente (p. ej.: alcohol etílico al 70 %). No sumergir el dispositivo de inserción en el líquido que se utilice para limpiar el producto. Secar bien el dispositivo de inserción con un paño suave y limpio.