Accu-Chek®

Tamaño del texto: Disminuir Aumentar

BienvenidoEntrar | Regístrese

Por favor, regístrese.

¿Olvidó su contraseña?

Compartir esta página Enviar esta página Imprimir

Elegir una opción para compartirla:

Cerrar X

Enviar esta página

Todos los campos son obligatorios

Consejo: Para enviar a múltiples direcciones de correo electrónico, separe cada una de ellas con una coma

Mantenerse activo

Exercise Group

La actividad física estimula la insulina y puede utilizarse como método para equilibrar los niveles de azúcar en sangre y disminuir el riesgo de complicaciones diabéticas. De hecho, los estudios demuestran que la actividad física puede ayudar a prevenir o retrasar la aparición de la diabetes de tipo 2.1

Comer suele aumentar el nivel de azúcar en sangre, mientras que la medicación para la diabetes y la actividad física lo reducen. Durante la actividad física, los músculos utilizan el azúcar que hay en la sangre para producir energía. La insulina que circula por el cuerpo deja que el azúcar entre en las células.

Antes de realizar una actividad física, asegúrese de hablar con su médico, equilibrar sus comidas, y comprender sus necesidades de insulina. Comer una o dos horas antes de realizar cualquier actividad le ayudará a impedir que su nivel de azúcar en sangre baje demasiado. Puede que necesite más comida para mantener el nivel de azúcar adicional que necesita su cuerpo para producir energía cuando realiza actividades físicas. Cuando vaya a realizar una actividad física prolongada, tenga siempre a mano algún refrigerio.

 


Bienvenidos a nuestra nueva eNewsletter: Presente y Futuro, con informaciones avaladas por prestigiosos especialistas en el campo de la diabetes. Regístrate o actualiza tus datos para recibirla en tu correo electrónico automáticamente.

Aprende a usar tus productos Accu-Chek

MANUALES INTERACTIVOS

¿Sabes cómo usar tus productos Accu-Chek? Accede a los manuales de instrucción escritos e interactivos.

 

Chip de activación: déjalo para siempre

Con el chip de activación negro, ya no necesitarás codificar más tu medidor. Accede a más información.

 

Le informamos que sus datos personales serán tratados por Roche Diagnostics, S.L. (Avda.Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès), prestando Usted su consentimiento expreso para el tratamiento de los mismos con la finalidad exclusiva de gestionar su garantía, proporcionarles información de nuestros productos y servicios, incluyendo nuestra revista electrónica, y realizar encuestas de satisfacción por vía postal, telefónica o eléctronica. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, mediante comunicación escrita a Roche Diagnostics, S.L.