Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Bienvenido a nuestras ofertas exclusivas para usuarios de sistemas de infusión de insulina Accu-Chek

En Roche Diabetes Care tenemos el compromiso de ayudarle a controlar mejor su diabetes. Llevamos muchos años creando soluciones para el transporte Accu-Chek. Y ahora le ofrecemos una nueva forma de transportar su sistema de infusión de insulina de manera inteligente y discreta.

Nuestra colaboración con AnnaPS® ofrece a los usuarios de sistemas de infusión de insulina Accu-Chek Insight y Accu-Chek Combo un descuento exclusivo del 30 % en la ropa interior con bolsillos de AnnaPS más vendida.

Todos los productos de AnnaPS cuentan con un bolsillo integrado, que le permite transportar consigo su sistema de infusión de insulina, tanto si es un hombre, una mujer o un niño. Y dado que puede que utilice el administrador de diabetes para controlar su sistema de infusión, el control seguro de la diabetes está al alcance de su mano, sin importar lo que elija llevar puesto.

Descubra las ofertas exclusivas para usuarios de sistemas de infusión de insulina Accu-Chek: consulte las ofertas de AnnaPS

Haga clic aquí para obtener más información sobre las soluciones para el transporte de sistemas de infusión de insulina Accu-Chek